domingo, 12 de abril de 2009

Juego de Tablero de Battlestar Galactica

A estas alturas (más de un mes del final de la serie tras cuatro temporadas) ya es considerados por muchos un clásico de la televisión. La primera serie (la de 1980) ya marcó un hito para muchos de nosotros (estaba en Lanzarote cuando la echaban diariamente en el mes de Agosto de 1981 a las 15:30 y lo recuerdo porque hacía a mis padres volver al hotel para verla). Pero esta nueva serie ha llegado a convertirse en mitología de la televisión y en una de las series más inteligentes, redondas y, sobre todo, reflejo de todas las miserias humanas y de todas las formas de asumir el poder en momentos desesperados. Yo la seguí fielmente durante más de 3 años (la mitad de los que estuvo en antena, considerando que pasó casi un año en hiatus).

Mis amigos (que para eso son mis amigos) sabían de mi pasión por la serie y, como son como son, me regalaron el juego de tablero. Así que, emocionado como estoy, lo he incoporado a esta colección y es el primero de mis juguetes que tiene menos de cinco años. ¡Va por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario