martes, 28 de abril de 2009

El Monstruo Rankor




Hablar de colecciones de juguetes en mi caso y no hablar de la colección de juguetes de Star Wars (la antigua, la de los 80) sería casi un pecado. ya sólo que haya tardado 11 entradas en mencionarla lo es, y sólo el hecho de que Los Masters del Universo fuesen más importantes en mi infancia que cualquier otra colección de juguetes (incluso por delante de G.I. Joe y Transformers - por mucho que me pese - ) justifica que se hayan puesto por delante, pero no dudéis de que casi tantas veces como He-Man y sus amigos, dedicaré entradas a Han Solo y los suyos. Para justificar el retraso, he decidido comenzar por una de mis joyas: El Monstruo Rankor, que junto con su Guardián se convirtieron en uno de los grandes tesoros de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario